Avis Budget busca la siguiente resistencia

Avis Budget es una empresa dedicada al alquiler de vehículos y por tanto bastante afectada por el ciclo económico. Desde los niveles vistos en 2014 en 70 y afectada entre otras cosas por las incertidumbres económicas, fue perdiendo fuerza hasta llegar a cotizar cerca de 20. Desde ahí ha empezado una recuperación que aunque ya está bastante avanzada se puede aprovechar todavía. Por eso se puede plantear una estrategia alcista en el valor.

La estrategia en Avis sería comprar a estos precios. El objetivo que habría que buscar estaría en la zona de 50, que aparte de ser una zona donde tuvo parada anteriormente coincide con el fibo 61.8 de la caída. El stop habría que situarlo en la zona que la ha costado superar en 41. La relación Rentabilidad/riesgo permite hacer la operación.

Los indicadores son alcistas en todos los plazos. Las manos fuerte llevan tiempo estando compradoras por lo que apoyan el escenario alcista. Habría que tener en consideración que está entrando en sobrecompra y por tanto descansar un poco puesto que lleva subida sin parar desde 31. En todo caso es un valor que se puede añadir en cartera de cara a una rentabilidad interesante.

Esta entrada ha sido publicada en Avis Budget, USA, Valores extranjeros y etiquetada como , , . Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *