Resumen semanal 51/2017

Semana decisiva para ver si el año se cierra bien o no. Por un lado debería empezar el rally de fin de año pero éste vendrá marcado por las elecciones en Cataluña el 21-D. Habrá que ver los resultados para poder adivinar hacia dónde se dirigirá el mercado. Lo sensato sería tener liquidez para aprovechar oportunidades en ese momento o poderse proteger de caídas en caso que ocurriesen. 

Una nueva semana en la que no se ha modificado la cartera y parece que seguirá así un tiempo. Ni se ha llegado a los objetivos fijados ni han saltado los stops. 

Abengoa B. Valor aburrido donde lo haya y que no ha tenido variación. Hasta que no haya noticias o contrasplit no tendrá movimiento. De momento toca esperar.

Urbas. Sigue suspendido por lo que no hay nada que comentar.

Sacyr. Lo positivo es que sigue cotizando por encima de 2.1 aunque sigue teniendo una importante resistencia en 2.25. Mientras no la supere poco se puede esperar de ella pero esperemos que termine haciéndolo. De momento habrá que mantenerla.

Renta Corporación. Valor muy seco y que apenas tiene movimiento. Seguimos confiando que un mercado alcista terminará llevándolo a donde le corresponde por fundamentales. Seguimos dentro sin problema.

IAG. Sube sin demasiados problemas y debería visitar al menos la cota de 7.5 a poder ser antes de fin de año. Fuerte volumen las últimas semanas en la subida se contrarresta con el poco volumen esta semana en el ligero retroceso. Podría tener un siguiente impulso bastante positivo.

ACS. Sigue esperando una resolución de la OPA sobre Abertis. Si existe contraopa se verá obligado a subir su oferta pero de no hacerse el valor será recompensado. Sigue siendo un buen valor que se puede mantener en cartera sin problema.

Banco Sabadell. Valor que puede tener movimiento esta semana con las elecciones a pesar de no tener tanto negocio como parece en la región. En todo caso un resultado positivo puede hacerla subir con fuerza y esa es la razón por la que se sigue manteniendo en cartera.

Esta entrada ha sido publicada en Resumen semanal y etiquetada como , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *