Lingotes Especiales busca recuperar lo perdido en su profit warning

Lingotes Especiales es una de las empresas que sufrió el año pasado un profit warning. Fue un año bastante dado a ello ya que empresas como Almirall, Siemenens Gamesa o Técnicas Reunidas entre otras las que lanzaron advertencias sobre sus resultados empresariales. Lingotes Especiales comunicó su profit warning a principio de verano y tras un gran caída la fue consolidando dando opciones de compra ( https://wp.me/p83Nd1-CN ). Esta recuperación ha llevado al valor al gap dejado y podría ser el momento de ir a taparlo. Por ello podemos plantear una estrategia alcista en el valor.

La estrategia en Lingotes Especiales pasaría por comprar cuando el precio superase 18.8 que es donde tiene el gap, a poder ser a cierre diario. El objetivo a buscar está en 20. De entrar el stop debería ejecutarse si perdiese la última zona consolidada, es decir, 17. La relación Rentabilidad/riesgo en este caso no parece tan atractiva aunque podría subirse el stop a 18 para conseguirlo.

Los indicadores son alcistas en todos los plazos.Las manos fuertes, aunque ligeramente, están posicionadas. La entrada en el gap debería hacer aumentar el volumen para dar credibilidad al movimiento. Lo interesante de este valor es que el movimiento puede ser rápido tapando el gap en una sesión. Habrá que estar atento para ver si lo consigue, ¿no?

Esta entrada ha sido publicada en Lingotes Especiales y etiquetada como , . Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *