Lingotes Especiales empieza a rebotar

Lingotes especiales es un pequeño valor del continuo dedicado al trabajo de materiales ferrosos para el sector automóvil, electrodomésticos y obra civil. Por su tamaño puede considerarse dentro de los llamados chicharros en bolsa. En cuanto a la cotización tuvo una dura resistencia en 15 que terminó superando a principio de año. Con el tiempo ha vuelto a esa resistencia y la está convirtiendo en soporte importante por lo que se puede plantear una estrategia alcista en el valor.

La estrategia pasaría por comprar a estos precios. Los objetivo que se fijaría están  en 17.5 que de superarlo iría a 20 tapando el gap dejado. El stop habría que ejecutarlo si cerrase por debajo de 15. La relación Rentabilidad/riesgo permite hacer la operación.

Los indicadores marcan venta salvo en el muy corto plazo. Lo interesante es el patrón espejo que ha dejado en Konkorde por lo que habría que confiar en el rebote. También es reseñable las divergencias que ha dejado tanto en Macd como en RSI lo que hace pensar en subidas. En todo caso es un stop barato y por tanto se puede entrar.

Esta entrada ha sido publicada en Lingotes Especiales y etiquetada como , . Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *