Chipotle Mexican Grill empieza a coger buen aspecto

Chiptle Mexican Grill es una empresa dedicada al sector restauración. Ese sector suele ir  correlacionado con la evolución de la economía aunque no siempre es así. De hecho el valor desde 2008 a finales de 2016 multiplicó casi por 20 su cotización, pasando de apenas 40 a más de 700. Esa subida tan importante es la que ha hecho que la corrección posterior sea tan acusada. Ahora se encuentra cotizando a en niveles cercanos a 300 y podría estar haciendo un suelo. Por ello se puede pensar en entrar en el valor de manera especulativa.

La estrategia pasaría por comprar a precios superiores a 320. El primer objetivo que deberíamos buscar estaría en  340 que de superarlo iría a 370 donde estaría el fibo 38.2. El stop deberíamos ejecutarlo si perdiese mínimos recientes en 295. La relación Rentabilidad/riesgo permite hacer la operación.

Los indicadores marcan compra en el muy corto plazo y en diario empiezan a ser ligeramente alcistas mientras que en más largo plazo siguen vendedores. Es de destacar las claras divergencias alcistas en los indicadores que ha ido dejando el valor en su caída. También es reseñable la situación de las manos fuertes en las últimas sesiones donde están muy compradas tanto en diario como en semanal. Todo ello apoya un rebote que podría estar produciéndose y más con el indicador atlas activado.

Esta entrada ha sido publicada en Chipotle Mexican Grill, USA, Valores extranjeros y etiquetada como , , . Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *