Adveo a punto de saltar

Adveo es un valor que lleva un año intentando recuperarse de la caída sufrida pero no ha sido capaz por el momento. Desde sus mínimos en 3 ha ido rebotando pero siempre 4.2 ha ejercido de resistencia importante. Cada uno de sus intentos ha sido rechazado con fuerza. Está de nuevo a las puertas de ese nivel clave y por tanto ante la oportunidad de una rotura. Si esta se produjese es cuando se propondría una estrategia.

La estrategia que podríamos tener el el valor es comprar siempre y cuando cerrase por encima de 4.3. De producirse la entrada buscaríamos un objetivo en la zona de 5. El stop deberíamos situarlo si perdiese 4 aunque para tenerlo más cerca siempre podemos situarlo en 4.1. La relación Rentabilidad/riesgo es ventajosa.

Los indicadores marcan compra en todos los plazos. Las manos fuertes están compradas y eso siempre es buen síntoma. Lo que no parece tan bueno es el escaso volumen que ha ido moviendo el valor por lo que sería necesario el aumento importante del mismo en la rotura. Si la ruptura fuera sin volumen haría dudar de la estrategia planteada.

Esta entrada ha sido publicada en Adveo y etiquetada como , . Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *