Ferrovial puede ser interesante

Ferrovial tras un tiempo de consolidación y parece querer salir de ese letargo.  El valor ha estado lateralizando entre 16.6 y 18.8 todo un año. Un tiempo más que considerable para dar por segura la figura lateral. Ahora se encuentra en la parte superiory es posible que lo rompa. Si lo hace de manera clara es cuando podremos entrar en el valor pero no antes. Por tanto habrá que buscar una estrategia que aplicar si llegase el momento. 

La estrategia que podríamos hacer es entrar en el valor si cerrase por encima de 18.9 o si la acción supera 19. Los objetivos podríamos situarlos en 3 zonas: 19.5, 20.2 y 21.8. El primero parece sencillo de alcanzar y sería el sitio donde cambiaríamos el stop a nuestro nivel de entrada. El stop inicial deberíamos situarlo en 18.5 aunque posteriormente lo moveríamos al alcanzar el primer objetivo. La relación Rentabilidad/riesgo es interesante siempre y cuando busquemos al menos la zona de 20. Al hacerlo como un objetivo medio permitiría la entrada en el valor.

Los indicadores están marcando compra en todos los plazos. El volumen no está siendo alto y las manos fuertes llevan tiempo vendedoras. Este último hecho es el que hace pensar que quizá pueda tomarse un descanso el valor antes de romper el lateral con fuerza. La fuerza de rotura es la que nos dirá si se trata de un movimiento importante o si por el contrario no debemos entrar buscando un retroceso posterior.

Esta entrada ha sido publicada en Ferrovial y etiquetada como , . Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *