Atresmedia continuará con el patrón alcista

Atresmedia se comentó en su día ( www.bolsatero.com/2016/12/08/atresmedia-retomando-subidas ) y parece estar cumpliendo el patrón alcista planteado. De momento ha llegado al primer objetivo y tras una parada parece dirigirse a por el siguiente. La primera resistencia parece que la ha superado realizando incluso un pull back de confirmación por lo que podríamos seguir con la estrategia planteada en su día o incorporarnos en este punto. Si estamos desde hace tiempo será mantener el valor y si no podemos plantear una estrategia de entrada.

La entrada sería en los niveles actuales. El objetivo que buscaríamos en un primer momento estaría en 12.6 para, una vez superado, ir en busca de 15. El stop deberíamos situarlo por debajo de la alcista que viene empujando el precio, es decir, en 11. Si perdiera esa cota cambiaría el escenario. La relación Rentabilidad/riesgo es muy interesante a estos precios.

Los indicadores están marcando compra a todos los plazos. El volumen no está siendo relevante lo cual denota una subida continuada en el tiempo y no debido a un calentón. Las manos fuertes entraron los últimos días y no han salido, lo cual es buena señal. Desde luego parece un valor muy interesante para tener en cartera un tiempo.

Esta entrada ha sido publicada en Atresmedia y etiquetada como , . Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.