Quabit empieza a despegar

Quabit parece que por fin despierta después de la ampliación de capital. Ésta salió adelante y el valor ha ido remontando. Llegó a la alcista que viene empujando el valor y ha ido remontando siguiendo su camino. Creó una resistencia en 2.43 que en la sesión de hoy ha superado a cierre y por tanto se puede pensar en entrar en el valor. Como mínimo debería entregar un objetivo a corto plazo que nos diera tiempo de sacar rentabilidad.

La estrategia sería entrar en estos niveles en el valor. El objetivo que se buscaría en un primer momento sería 2.6 para posteriormente buscar 3. El stop deberíamos situarlo si cerrase por debajo de 2.35 lo cual está bastante cerca. La relación Rentabilidad/riesgo permite la operación.

Los indicadores están marcando compra en todos los plazos. El volumen lleva unas cuantas sesiones elevado por lo que las subidas deberían continuar. Las manos fuertes están mínimamente vendedoras pero nada importante. Para intentar aprovechar el buen momento del valor parece buena oportunidad.

Esta entrada ha sido publicada en Quabit y etiquetada como , . Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *