Nuevo intento de Duro Felguera

Hace no mucho comentábamos que Duro Felguera estaba despertando del suelo que llevaba haciendo durante bastante tiempo (bolsatero.com/2016/12/19/duro-felguera-empieza-despertar/) . A día de hoy no ha cambiado la situación y sigue prometiendo pero sin realizar el movimiento planteado.  Tiene una resistencia importante en la zona de 1.26 que la ha impedido subir. Esa resistencia está volviendo a ser atacada y esta vez puede ser la buena.

Puede ser la buena por tres motivos principalmente: manos fuertes, volumen y superación de media de largo plazo. Las manos fuertes llevan tiempo acumulando en el valor por lo que esperan subidas. El volumen no ha sido elevado hasta hoy cuando se ha producido una entrada muy importante aunque sin llegar a romper resistencia en ningún momento. Y la superación de la media largo plazo todos sabemos que implica, normalmente, cambiar el sesgo del valor. El resto de indicadores también están positivos en todos los plazos, por lo que ayudan al planteamiento alcista.

La estrategia a seguir en este valor sería entrar siempre y cuando superase 1.27. Ese precio es el alcanzado hasta 3 veces sin haber sido superado. Lo ideal sería entrar una vez que el precio cerrase por encima de ese valor, pero quizá el movimiento sea brusco y cuando nos queramos incorporar sea tarde y el stop esté lejano. El objetivo buscado en primera instancia estaría situado en 1.4 y de superarlo buscaría 1.75. El stop tendríamos que situarlo por debajo de la media de largo plazo (1.23). No parece mala opción, ¿no?

Esta entrada ha sido publicada en Duro Felguera y etiquetada como , . Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *