Pharmamar tuvo un importante calentón a cuenta de buenos resultados en los estudios de sus medicamentos a finales del año pasado. Las buenas expectativas provocaron que su cotización se duplicara hasta volver a cotizar a los psicológicos 100. Una vez llegado ahí, el valor tuvo mal de alturas y muchos que entraron en su momento empezaron a hacer plusvalías, lo que ha hecho que el precio descienda hasta encontrar soporte donde antes se estabilizó el precio. Debería ser una buena zona para intentar entrar.
La estrategia pasa por entrar a estos precios. El objetivo a buscar estaría en la zona de 100 mientras que deberíamos ejecutar el stop si perdiera los mínimos recientes en la zona de 70. La relación Rentabilidad/riesgo permite hacer la operación.
Los indicadores marcan compra en el corto plazo por el inicio del rebote y en el largo plazo por la subida que lleva desde final del año pasado. Cierto es que las manos fuertes no han terminado de tomar posiciones en todo este tiempo y que el volumen no es demasiado significativo, pero es suficiente y debería entrar según vaya subiendo el precio. Los fundamentales apoyan el rebote y dan precios objetivos cercanos al técnico. Con un stop barato debería ser una buena opción.
