Compramos el rebote de Amplifon

Amplifon llevaba un par de años bastante aburridos donde estaba aguantando la caída previa. El soporte que había hecho durante ese tiempo saltó por los aires con los aranceles de Trump. Esa caída fue exagerada para lo que su negocio decía por lo que el tiempo ha ido poniendo las cosas en su sitio y está rebotando. Se puede buscar una rentabilidad una vez confirmado el movimiento.

La estrategia pasa por comprar a estos precios. El objetivo a buscar estaría en la zona de 26. El stop deberíamos ejecutarlo si perdiera 15 a cierre de sesión. La relación Rentabilidad/riesgo permite hacer la operación.

Los indicadores son positivos en el corto plazo mientras en el medio y largo son menos buenos. El volumen refleja las ganas de rebote ya que ha aumentado en los últimos días. Las manos fuertes también están entrando con fuerza en el valor, apoyando así la idea de rebote. Los fundamentales indican una infravaloración con precio objetivo similar al técnico, aunque no están reflejados movimientos por los resultados trimestrales. Podría buscarse tomar posiciones en el valor con la tranquilidad teórica del mercado.

Esta entrada ha sido publicada en Italia, Valores extranjeros y etiquetada como , . Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *