Cadence Design System es de las empresas que tuvieron un desempeño espectacular durante más de una década. Logró multiplicar por 10 en ese periodo y muy poco le afectó la crisis del coronavirus. Sin embargo, parece haber encontrado techo ya que durante 2024 no logró hacer máximos y lo que hizo fue consolidar la subida. La parte baja de esa consolidación ha venido siendo un sitio de entrada claro y de nuevo ha testeado la zona. Por ello se puede pensar en entrar para buscar un rebote.
La estrategia pasa por comprar a estos precios aunque parezcan algo lejos. El primer objetivo a buscar estaría en la zona de 300 aunque podría seguir hasta máximos en 320. El stop deberíamos ejecutarlo si perdiera 225. La relación Rentabilidad/riesgo permite hacer la operación.
Los indicadores dan compra en el corto plazo mientras que son negativos en el medio y neutros en el largo plazo. La caída fue con volumen pero el rebote está siendo de la misma manera. Los fundamentales indican que está infravalorada con precios objetivos cercanos a los técnicos.
