Duro correctivo el que lleva Marvell Technology este año ya que en apenas 3 meses ha perdido la mitad de su valoración. Los resultados presentados y las expectativas de futuro fueron la puntilla que venía mostrándose. Estas caídas, con desplome final, pueden dar un rebote más que interesante puesto que parecen exageradas y el valor está en niveles claves de soporte. Se podría pensar entrar en el valor.
La estrategia pasa por comprar a estos precios. El primer objetivo a buscar estaría en la zona de 100 con posibilidad de volver a 130 para tapar el gap. El stop deberíamos ejecutarlo si perdiera 60. La relación Rentabilidad/riesgo permite hacer la operación.
Los indicadores dan compra en el muy corto plazo, mientras que en el resto son negativos, algo que debe ir cambiando poco a poco. Los fundamentales, a pesar de los resultados, siguen dando un importante potencial con precios objetivos entre los dos comentados. Ha aguantado en su media de largo plazo que es la que suele determinar el bien y el mal, por lo que si cotiza por encima deberíamos poder confiar en ella. Teniendo un stop cercano y buscar un pelotazo en el muy corto plazo, puede ser un valor más que interesante.
