Dexcom hizo máximos en 2021 y desde ahí ha hecho un gran lateral con amplio rango, ya que ha podido perder la mitad de su cotización para recuperarla después. Cada vez que ha vuelto a cualquiera de esos niveles, el precio se ha girado para ir al otro. Ahora está en la parte baja de ese lateral y por tanto podríamos esperar un rebote para el medio-largo plazo.
La estrategia pasa por comprar a estos precios. El objetivo a buscar estaría en primera instancia en la zona de 100 aunque de superarla podría volver a 140. El stop deberíamos ejecutarlo si perdiera 65 de manera clara y con volumen. La relación Rentabilidad/riesgo permite hacer la operación.
Los indicadores son bajistas aunque deberían empezar a cambiar en el muy corto plazo. El volumen no está dando pistas a pesar que las manos fuertes llevan tiempo entrando, y aunque ha habido una caída al soporte de nuevo, han seguido entrando. El precio objetivo por fundamentales estaría en el término medio del lateral, por lo que aunque no indica tanta subida, sí refleja una rentabilidad potencial importante.
