Indra nos ofrece incorporarnos

Indra ha disfrutado de las subidas con los conflictos bélicos que están sucediendo en el mundo. Desde la guerra de Ucrania el mundo se dio cuenta que necestaba invertir en defensa e Indra, como uno de las grandes empresas del sector, se ha beneficiado de ello consiguiente que su negocio aumente de manera considerable. Ese negocio se espera que se mantenga en el futuro, por lo que habría que pensar que los siguientes años serán igual que los últimos. Tras la gran tendencia que lleva, se está tomando un descanso y eso nos podría dar una interesante oportunidad de compra para el medio/largo plazo.

La estrategia pasa por empezar a tomar posiciones a estos precios y completar la posición por encima de 17.2. El primer objetivo a buscar estaría en 20 para continuar hasta máximos en 22. El stop deberíamos ejecutarlo si perdiera 15.5 de manera clara. La relación Rentabilidad/riesgo permite hacer la operación.

Los indicadores muestran signo negativo en el corto y medio plazo pero positivo en el largo. La gran tendencia que tiene se está estropeando en las últimas semanas. Los fundamentales indican infravaloración con precios objetivos en máximos históricos. Si buscamos el momento para invertir en un valor barato por fundamentales y con descuente, podríamos estar ante una oportunidad en Indra.

Esta entrada ha sido publicada en Indra y etiquetada como . Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *