BMW lleva una temporada no demasiado buena. Desde que volviera a hacer máximos en la zona de 110 a inicio de año, fue bajando su cotización hasta encontrarse con su media de largo plazo que viene sujetando el precio cada vez que se acerca. Al estar cerca de ella, y haber empezado un rebote, podemos confiar en ello de nuevo y tomar posiciones alcistas.
La estrategia pasa por tomar posiciones a estos precios. El objetivo a buscar estaría en 95 con posible vuelta a máximos. El stop deberíamos ejecutarlo si perdiera de manera clara 75. La relación Rentabilidad/riesgo permite hacer la operación.
Los indicadores marcan compra en el corto plazo mientras que son menos positivos en el medio y largo plazo. Los fundamentales indican infravaloración, algo que también hacía con la presentación del segundo trimestre y el precio siguió bajando. En esa publicación hizo un mini rebote pero nada destacable, algo que ahora parece que sí está haciendo pero no hay nuevos resultados. Podría ser una buena operación con un stop barato.
Cómo ves ahora la proyección de esta acción?