Otra vez tú, Soltec

El sector renovable no pasa por su mejor momento actualmente. Que no bajen los tipos de interés tan pronto como se esperaba sigue lastrando su cuentas. Los resultados presentados no han sido malos, pero están lejos de lo que cabría esperar con un mercado en mejor momento. Soltec no ha sido ajeno a ello, y desde que los presentó ha bajado de manera importante hasta volver a mínimos. Puede ser un buen sitio para probar una estrategia alcista con un stop barato.

La estrategia pasa por tomar posiciones a estos precios. El primer objetivo a buscar está en la zona de 3.2, que de superar abriría objetivo de 4. El stop deberíamos ejecutarlo si perdiera 2.3 de manera clara a cierre de sesión. La relación Rentabilidad/riesgo permite hacer la operación.

Los indicadores no son positivos en ningún plazo, aunque se están llegando a niveles extremos que suelen suponer un rebote. El volumen de la caída ha sido importante y debería ser reseñable también en el rebote para creer en él. Los fundamentales después de resultados, siguen indicando una infravaloración muy importante, donde sus precios objetivos están bastante por encima de los indicados en el técnico, y según vaya pasando el año deberían confirmarse con los siguientes resultados. Si tenemos la paciencia suficiente, es muy probable que tengamos unos grandes retornos.

Esta entrada ha sido publicada en Soltec y etiquetada como . Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *