Podemos empezar a mirar a Pharmamar

Pharmamar ha presentado resultados y solo han confirmado lo que el precio venía diciendo desde hacía tiempo, que serían malos. Muy lejos queda cuando la acción cotizaba como la más cara del Ibex ya que desde entonces no solo ha salido del selectivo, sino que además ha perdido un 75% de su cotización. Lleva mucho tiempo tratando de dar con la tecla de un gran producto revolucionador, pero de momento no lo ha logrado, quién sabe si lo conseguirá pronto y se disparará. A pesar de ello sigue investigando y lanzando nuevos productos, pero lejos de las grandes expectativas que trata de generar su dirección a veces. A pesar de todo lo malo, es una empresa que funciona de manera adecuada y debería estar en un buen momento para invertir en ella.

La estrategia pasa por empezar a tomar las primeras posiciones a estos precios y añadir por encima de 32. El stop agresivo deberíamos ejecutarlo si perdiera 28 de manera clara a cierre de sesión, aunque si queremos dar más marge lo pondríamos en 27. El objetivo a buscar estaría primero en 35 para ir a más largo plazo a la zona de 40-42. La relación Rentabilidad/riesgo permite hacer la operación.

Los indicadores no están dando compra de momento, pero están en niveles de sobreventa y eso puede hacer que se inice un rebote. El volumen está siendo algo más alto en la zona, pero nada destacable… de momento. Las manos fuertes llevan tiempo fuera aunque parece que tímidamente están empezando a volver tras los resultados. Los fundamentales indican una fuerte infravaloración después de los resultados con precios objetivos tan altos como los técnicos, aunque podrían bajar algo. Estamos ante un valor muy castigado que está probando un soporte relevante, por lo que probar con un stop barato puede darnos más alegrías que sustos.

Esta entrada ha sido publicada en Pharmamar y etiquetada como . Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *