Global Dominion ofrece una oportunidad interesante

Global Dominion no lleva un buen año. De hecho es de los pocos valores que ha sufrido durante 2023. Esa caída ha hecho que llegue a una zona interesante y que esté muy infravalorada de acuerdo a su negocio. Eso no podría ayudarnos a tomar la decisión de invertir en el valor. Se podría buscar una estrategia alcista.

La estrategia pasa por tomar posiciones a estos precios. Los objetivos a buscar estarían en la zona de 3.6 y posteriormente en 4 y 4.5. El stop deberíamos ejecutarlo si perdiera de manera clara la zona de 3. La relación Rentabilidad/riesgo permite hacer la operación.

Los indicadores dan compra en el corto plazo pero en el medio y largo siguen siendo negativos. El volumen está volviendo al valor y viene de las manos fuertes, que están tomando posiciones. Los fundamentales indican una infravaloración muy importante, de hecho el precio objetivo está bastante más arriba que el técnico. Podríamos incluso esperar a los resultados anuales para confirmarlos, ya que el recorrido es muy amplio. Si buscamos una inversión a largo plazo, Global Dominion podría ser un gran candidato.

Esta entrada ha sido publicada en Global Dominion y etiquetada como . Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *