Expedia ofrece buena Rentabilidad/riesgo

Expedia lleva desde la segunda mitad del año pasado bastante aburrida. Todo lo que recuperó con las vacunas lo perdió y terminó volviendo a un nivel importante. Está claro que la economía ha cambiado respecto a la pandemia y los viajes se han recuperado, pero parece que Expedia no lo ha aprovechado suficientemente y el mercado así lo refleja. Sin embargo podríamos estar ante una buena oportunidad para incorporarnos a largo plazo.

La estrategia pasa por comprar a estos precios. El primer objetivo a buscar estaría en el precio psicológico de 100 para ir más adelante a 130. El stop deberíamos ejecutarlo si perdiera 85 de manera clara y con volumen. La relación Rentabilidad/riesgo permite hacer la operación.

Los indicadores todaví no marcan compra, por lo que si quisiéramos podríamos hacer una entrada por partes hasta que asegurara el impulso. Los fundamentales indican unos precios objetivos similares a los técnicos, algo que los resultados deberían confirmar. El volumen, en caso de haber impulso, debería aumentar para dar credibilidad al movimiento. En cualquier caso, estamos en una zona de soporte en un valor con buenos fundamentales, poco podríamos perder.

Esta entrada ha sido publicada en USA, Valores extranjeros y etiquetada como , . Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *