Delivery Hero vuelve a darnos la opción de compra

Delivery Hero lleva desde principio del año pasado tratando de estabilizar su precio. La gran subida que tuvo con el Covid ha continuado con una corrección importante. El suelo lo ha dejado claro y desde la zona de 30 ha dado ya 2 rebotes importantes. De nuevo ha visitado la zona y de nuevo parece estar empezando un rebote. Se puede buscar una estrategia alcista.

La estrategia pasa por tomar posiciones a estos precios. El objetivo a buscar está en la zona de 58-60, donde fue rechazado anteriormente. El stop deberíamos ejecutarlo si perdiera 30 de manera clara. La relación Rentabilidad/riesgo permite hacer la operación.

Los indicadores marcan compra en el largo plazo pero no en el resto. El volumen es bajo, pero cuando se acerca a la zona de soporte aumenta de manera importante, lo que hace pensar que las manos fuertes no van a dejar caer la acción de esa zona. Los fundamentales indican una infravaloración fuerte con precios objetivos similares a los técnicos, aunque hay que ver qué dicen los resultados trimestrales. Un valor que puede dar buenas plusvalías con un stop bastante cercano.

Esta entrada ha sido publicada en DAX, Valores extranjeros y etiquetada como , . Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *