Zalando vuelve al inicio

Zalando lleva un gran retroceso desde que hiciera máximos hace poco más de un año. Ha vuelto al precio que debutó en bolsa. La situación ha cambiado desde entonces y el mercado se ha desarrollado en mayor medida «gracias» al virus que nos ha enseñado, si todavía había dudas, el negocio de las ventas por internet. Su mercado es amplio y creciente, aunque ahora tiene el problema de la inflación y el transporte, que ha aumentado su coste y por tanto ha reducido su margen de beneficio. Sin embargo, es de esperar que esto no dure siempre y que todo vuelva a la «normalidad». Tras haber visitado soporte puede ser un buen momento para tomar posiciones buscando al menos un rebote.

La estrategia pasaría por tomar posiciones a estos precios. El objetivo a buscar estaría en la zona de 37. El stop debemos ejecutarlo si pierde 22 de manera clara a cierre de sesión, ya que podría volver a buscar los mínimos anuales. La relación Rentabilidad/riesgo permite hacer la operación.

Los indicadores son positivos en el corto plazo mientras que en el medio y largo son bastante negativos, algo normal tras la gran caída. El precio de salida a bolsa suele ser un soporte importante y por ello podemos darlo como fiable. Sus fundamentales indican una infravaloración con precio objetivo similar al técnico. Seguramente no sea la gran oportunidad que fue en su debut, pero sí es algo interesante para un rebote.

Esta entrada ha sido publicada en DAX, Valores extranjeros y etiquetada como , . Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *