Esperando que Edreams remonte el vuelo

Edreams lleva un año para olvidar. Se está dejando la mitad de su cotización, debido principalmente a las malas perspectivas económicas que hay debido a la inflación, y que de momento no parece aflojar. Los tipos siguen subiendo para controlarlo y eso hará que el turismo se penalice ya que no habrá tanto dinero disponible. Aunque puede segur bajando podríamos estar en un momento interesante para entrar en el valor, con amplio objetivo alcista y un stop cercano si sigue cayendo. Se podría pensar en una estrategia alcista.

La estrategia pasa por tomar posiciones a estos precios. El objetivo a buscar estaría en la zona de 5 como primera parada para buscar 8 a más largo plazo. El stop deberíamos ejecutarlo si perdiera 3.8 de manera clara a cierre de sesión. La relación Rentabilidad/riesgo permite hacer la operación.

Los indicadores son neutros en el corto plazo mientras en el medio y largo son negativos. El volumen está siendo bajo en la zona de soporte por lo que si arranca debería entrar. Las manos fuertes están tomando posiciones de cara a los resultados que se producirán en pocos días. Los fundamentales indican una fuerte infravaloración, algo que deben confirmar los resultados trimestrales, y que estaría cercano al último objetivo técnico. Con un stop cercano puede ser una interesante oportunidad.

Esta entrada ha sido publicada en Edreams y etiquetada como . Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *