Cellnex vuelve a sus peores momentos

Cellnex, después de la pandemia, empezó un movimiento alcista que hizo duplicar su cotización pero desde la mitad del año pasado empezó a retroceder y ha vuelto a esos niveles. Sin embargo eso no se basa en su negocio, puesto que sigue cumpliendo las expectativas. Obedece más bien al estado general del mercado y los resultados que va a presentar en unos días deberían demostrarlo. Se puede buscar una estrategia alcista.

La estrategia pasa por comprar a estos precios. El primer objetivos a buscar estaría en la zona de 37 para ir a más largo plazo a 45. El stop deberíamos ejecutarlo si perdiera de manera clara y con volumen la zona de 30. La relación Rentabilidad/riesgo permite hacer la operación.

Los indicadores son positivos en el corto plazo, mientras en el largo se mantienen negativos tras la vuelta que lleva meses produciéndose. El volumen en esta zona debe aumentar para dar credibilidad al movimientos. Los fundamentales marcan una gran infravaloración con precios objetivos superiores al técnico.

Más de la mitad de sus ingresos están vinculados a la inflación y los costes, aunque también están vinculados, pueden ser traspasados a los clientes en su gran parte. Por otro lado, la subida de tipos no debe tener un impacto significativo puesto que la mayor parte de su deuda la tiene a tipo fijo y un vencimiento a largo plazo. Todo ello mientras no haga nuevas adquisiciones y tenga que recurrir a deuda.

Esta entrada ha sido publicada en Cellnex y etiquetada como . Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *