SAP bien vale un rebote

Duro castigo el que viene teniendo SAP ya que está volviendo a visitar los precios de la pandemia. Allí fijo un suelo importante viendo que entonces la situación económica era muy incierta y sin un horizonte claro. Ahora la situación es mejor y el horizonte está claro, otra cosa es que sea buena la coyuntura por la guerra de Ucrania, la inflación… pero es mejor que entonces. Al estar en un nivel relevante se puede probar una estrategia alcista.

La estrategia pasa por comprar a estos precios. El objetivo a buscar estaría en la zona de 100 aunque podría extenderse a 110. El stop debería aplicarse si pierde 82. La relación Rentabilidad/riesgo permite hacer la operación.

Los indicadores marcan compra en el corto y medio plazo pero no en el largo. Las manos fuertes están volviendo al valor aunque el volumen de momento no lo ha notado. El rebote lo está empezando desde una zona muy relevante lo que hace pensar que puede tener recorrido por delante. Los fundamentales indican precios objetivos superiores al técnico, algo deberá confirmar en los próximos resultados trimestrales. Puede no ser una mala opción.

Esta entrada ha sido publicada en Valores extranjeros y etiquetada como , . Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *