Buscando largos en Ferrovial

Mala vuelta de verano ha tenido Ferrovial que se deja cerca de un 15% desde finales de agosto sin que su negocio se haya resentido lo más mínimo ni haya cambiado la coyuntura económica. El mercado ha caído y el valor se ha contagiado, llegando a niveles relevantes y donde se puede empezar a comprar. Podría buscarse una estrategia alcista en el valor.

La estrategia pasaría por comprar a estos precios. El objetivo a buscar estaría en la zona de 27. El stop deberíamos ejecutarlo si perdiera 23 de manera clara a cierre de sesión. La relación Rentabilidad/riesgo permite hacer la operación.

Los indicadores marcan comprar en el corto plazo pero no así en el resto. Los fundamentales indican una importante infravaloración y con margen de mejora en la cotización. El volumen debería aumentar para dar credibilidad al rebote. La subida de tipos le penaliza pero la gran parte de su deuda está a largo plazo por lo que eso no debe afectarle al tratarse de intereses fijos. También hay que considerar que sus márgenes operativos son altos de manera que, aunque se vean afectados, no implicará trabajar a pérdidas. Un valor en un momento técnico interesante y con buenos fundamentales.

Esta entrada ha sido publicada en Ferrovial y etiquetada como . Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *