Poniendo picante con Audax

Las caídas generales del mercado están haciendo sufrir a muchos valores y algunos están llegando, sino pinchando, soportes. El caso de audax es el de un valor que brilló y que lleva demasiado tiempo pagando excesos. La gestión de su dueño, otrora envidiada, está siendo mirada con lupa y lo que antes todos admiraban ahora todos miran con recelo. El negocio de la empresa no ha crecido tanto como se esperaba pero ha aumentado de manera consistente. Si antes estaba cara ahora podría estar barata y por eso se puede pensar en añadirla a la cartera.

La estrategia pasa por tomar una pequeña posición a estos precios y añadir si supera 1.10. El primer objetivo a buscar estaría en 1.4 para ir a más largo plazo a 1.6 y 2. El stop deberíamos ejecutarlo si perdiera 0.95 de manera clara a cierre de sesión. La relación Rentabilidad/riesgo permite hacer la operación.

Los indicadores de momento no marcan compra por lo que es conveniente empezar con una primera posición e ir añadiendo más adelante. Pocas firmas cubren el valor y le dan un potencial mucho más alto por fundamentales aunque no resulta demasiado fiable al tener pocas recomendaciones. El sector renovable está en auge mientras el valor sigue bajando, lo que hace pensar en su gestión no tan buena. A pesar de todo sigue siendo un valor barato con un stop cercano y eso siempre es una buena opción de compra.

Esta entrada ha sido publicada en Audax y etiquetada como . Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *