Hora de confiar en Rivian

Rivian es una empresa de automoción eléctrica que debutó en bolsa hace menos de un año. La importante revalorización de Tesla, competidor suyo, hizo que se planteara salir al parqué pero parece que llegó algo tarde y la coyuntura económica cambió. La guerra de Ucrania o la inflación son hecho que apenas le han influenciado después de tanta caída que lleva el valor que ha perdido dos terceras partes del valor con el debutó. Parece que por fin encontró suelo y empieza a recuperar por lo que podríamos buscar una estrategia alcista.

La estrategia pasa por tomar posiciones a estos precios, sobre todo si supera 40. El objetivo a buscar estarían la zona de 55-60. El stop deberíamos ejecutarlo si perdiera 33 ya que abriría posibilidad de volver a mínimos. La relación Rentabilidad/riesgo permite hacer la operación.

Los indicadores son positivo en el corto y medio plazo. La superación de la zona de 40 debería ser con volumen y así tener más fiabilidad. Los fundamentales indican infravaloración con objetivos similares a los técnicos, algo que los resultados del tercer trimestre deberían confirmar. Dentro de lo mal que está el mercado, que haya un valor que está recuperando debe ser tenido en cuenta y Rivian lo está haciendo, por lo que si la situación económica mejora algo debería ser de las que más tiraran de inicio.

Esta entrada ha sido publicada en USA, Valores extranjeros y etiquetada como , . Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *