Melia Hoteles ha recibido una mala recomendación por parte de Deutsche Bank reduciendo de manera drástica su precio objetivo y ha retrocedido con fuerza. Ahora que estaba empezando a remontar ha terminado volviendo a la zona relevante como es la de mínimo del año pasado y del actual. Cada vez que ha estado ahí ha rebotado y podríamos esperar que volviera a ocurrir.
La estrategia pasa por comprar cerca de 5 siempre y cuando haya una muestra de giro. El primer objetivo a buscar estaría en la zona de 6.5 y 8 a más largo plazo. El stop, en caso de entrada, habría que ejecutarlo si perdiera 5 con claridad. La relación Rentabilidad/riesgo permite hacer la operación.
Los indicadores no marcan compra de momento por lo que conviene esperar a una muestra de giro para entrar. El volumen durante la sesión ha sido alto y todavía debe tranquilizarse un poco el valor para remontar tranquilamente. Los fundamentales indican una fuerte infravaloración a pesar de la última recomendación de Deutsche Bank, y los precios objetivos están cerca del último técnico. Si confiamos en que el mercado sobrerreacciona podemos tener una interesante oportunidad con un stop barato.