Confiando en los fundamentales de Grupo San José

Grupo San José no es inmune al movimiento del mercado y lleva un año no muy bueno. El negocio ha mejorado pero el mercado no está comprando esos datos respecto a lo peor de la pandemia y ha conseguido que vuelva a esos niveles. Parece demasiado castigo y un soporte fiable como para no confiar en él. Por ello se puede buscar una estrategia alcista.

La estrategia pasa por comprar a estos precios. El primer objetivo a buscar estaría en la zona de 5 para volver a ver 6.5 en el largo plazo. El stop deberíamos fijarlo por debajo de 3.5. La relación Rentabilidad/riesgo permite hacer la operación.

Los indicadores de momento no marcan compra por lo que podría caer un poco todavía pero no debería ser reseñable. Los fundamentales indican una gran infravaloración con precios muy superiores a los técnicos, pero viendo el fondo de mercado puede ser bastante optimista. Viendo el mal momento del mercado y las negativas perspectivas económicas puede ser un buen momento para empezar a hacer cartera para el largo plazo y Grupo San José podría ser una firme candidata para ello.

Esta entrada ha sido publicada en Grupo San José y etiquetada como . Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *