Opciones en el mercado alemán

El mercado ha estado cayendo en las últimas semanas mientras que los fundamentales apenas han cambiado. La temporada de resultados ha demostrado que el negocio no se ha resentido. A nivel técnico algunos valores han llegado a zona de soporte y siguen manteniendo los fundamentales por lo que podrían estar dejando una interesante oportunidad para incorporarnos buscando una rentabilidad.

SAP

Las caídas han hecho que vea los niveles vistos en lo peor de la pandemia. Esa zona ya la había visitado previamente y ha servido de soporte para empezar una recuperación importante. Mientras no pierda la zona de 80 sería compra para buscar 100 como primer objetivo y 110 e incluso 120 más adelante.

Henkel

Las caídas puede haber terminado a la vista del posible suelo que está haciendo. Superar 64 debería dar bien a buscar 70 e incluso 75. Sus fundamentales no indican una gran infravaloración pero sí lo suficiente para pensar en subidas en el corto plazo. Habrá que esperar que rompa para tomar posiciones.

Delivery Hero

Su gran momento con la pandemia acabó pero su retroceso está resultado excesivo basado en sus resultados. Tras visitar la zona de 35 está empezando un rebote que puede y debe tener continuidad. 60 debería ser la zona a visitar aunque sus fundamentales indican que debería subir más.

Deutsche Post

Un buen valor que está sufriendo a cuenta del momento del mercado. La zona de 35 es relevante y mientras no lo pierda debe ser un buen valor en el que posicionarse. Habría que pensar en volver a ver 50 e incluso máximos.

Esta entrada ha sido publicada en Valores extranjeros y etiquetada como . Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *