Y si Atos nos estuviera dejando una oportunidad

Atos lleva un gran castigo desde máximos. Ha perdido cerca del 90% de su valor desde entonces y se está acercando al nivel en el que debutó en bolsa hace unas décadas. Esa puede ser una buena zona para tomar posiciones buscando un rebote. Se puede buscar una estrategia alcista a nivel técnico y fundamental.

La estrategia pasa por tomar posiciones a estos precios. El primer objetivo a buscar estaría en la zona de 15 para ir más adelante a 20. El stop deberíamos ejecutarlo si perdiera mínimos históricos. La relación Rentabilidad/riesgo permite hacer la operación.

Los indicadores muestran posiciones compradores en el corto plazo pero no en el resto por la gran caída que lleva. El volumen en esta zona está siendo bastante alto lo que daría a entender la entrada de dinero por parte de grandes inversores buscando el medio y largo plazo. Los fundamentales son malos comparados con hace meses pero siguen mostrando una infravaloración importante. Un valor muy castigado suele dar un importantes rebote y Atos podría tenerlo.

Esta entrada ha sido publicada en Valores extranjeros y etiquetada como . Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *