Renault ofrece una buena oportunidad

Renault ha sufrido algo más que el mercado por la crisis provocada por Rusia. Su exposición en ese mercado ha afectado muy negativamente a su cotización. La guerra sigue estando lejos de su fin pero la incertidumbre sí parece estar despejándose. Eso hace que la acción esté recuperando y por tanto se puede buscar una estrategia alcista.

La estrategia pasa por comprar a estos precios. El primer objetivo a buscar estaría en 30 para ir a 40 más adelante. El stop debería ejecutarlo si perdiera 20 de manera clara al cierres de sesión. La relación Rentabilidad/riesgo permite hacer la operación.

Los indicadores son positivos en el corto y medio plazo mientras que en el largo son negativos. El suelo hecho en la zona de 20 parece bueno ya que no ha requerido un volumen relevante para mantenerlo y las manos fuertes están volviendo al valor de nuevo. Los fundamentales, a falta de los resultados trimestrales, indican fuerte infravaloración con precios objetivos algo superiores al técnico. Puede ser un valor interesante para no correr demasiado riesgo.

Esta entrada ha sido publicada en Valores extranjeros y etiquetada como . Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *