Renault ha sufrido algo más que el mercado por la crisis provocada por Rusia. Su exposición en ese mercado ha afectado muy negativamente a su cotización. La guerra sigue estando lejos de su fin pero la incertidumbre sí parece estar despejándose. Eso hace que la acción esté recuperando y por tanto se puede buscar una estrategia alcista.
La estrategia pasa por comprar a estos precios. El primer objetivo a buscar estaría en 30 para ir a 40 más adelante. El stop debería ejecutarlo si perdiera 20 de manera clara al cierres de sesión. La relación Rentabilidad/riesgo permite hacer la operación.
Los indicadores son positivos en el corto y medio plazo mientras que en el largo son negativos. El suelo hecho en la zona de 20 parece bueno ya que no ha requerido un volumen relevante para mantenerlo y las manos fuertes están volviendo al valor de nuevo. Los fundamentales, a falta de los resultados trimestrales, indican fuerte infravaloración con precios objetivos algo superiores al técnico. Puede ser un valor interesante para no correr demasiado riesgo.