Buen momento para volver a Colonial

Colonial ha sufrido en el mercado con el virus y cuando parecía que ya iba bien saltó la guerra de Ucrania. Igual que afectó al resto del mercado, Colonial ha sobrerreaccionado en la caída. Ha llegado a niveles donde estaba en lo peor de la pandemia y desde donde empezó un rebote importante. Puede ser una nueva oportunidad para incorporarse al valor. Se puede buscar una estrategia alcista.

La estrategia pasa por tomar posiciones a estos precios. El primer objetivo a buscar estaría en la zona de 7.5 para ir a 9 a más largo plazo. El stop deberíamos ejecutarlo si perdiera 5.8 de manera clara y con volumen. La relación Rentabilidad/riesgo permite hacer la operación.

Los indicadores marcan compra en el corto plazo pero no en el resto. El volumen en soporte está siendo alto lo que hace pensar en entrada de manos fuertes que ya no están en posición vendedora. Los fundamentales, antes de los resultados, muestran una gran infravaloración con precios objetivos superiores a los técnicos. Un rebote del mercado, como el que parece estar ocurriendo, va a traer interesantes oportunidades y Colonial puede ser una buena candidata para aprovecharlo.

Esta entrada ha sido publicada en Inmobiliaria Colonial y etiquetada como . Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *