Hora de volver a apostar por OHLA

Mucho castigo lleva OHLA a cuenta de la caída del mercado. Su volatilidad siempre es bastante más alta de la habitual y no está siendo una excepción ahora. Al igual que suele caer con más fuerza también los rebotes son más importante normalmente. Parece estar acabando la pata bajista y podríamos pensar en una estrategia alcista.

La estrategia pasa por comprar a estos niveles. El primer objetivo a buscar está en la zona de 0.7 que sirvió de soporte en anteriores ocasiones para ir más adelante a 0.8 y 1 a más largo plazo. El stop de muy corto plazo deberíamos ejecutarlo si perdiera 0.55 de manera clara a cierre de sesión. La relación Rentabilidad/riesgo permite hacer la operación.

Los indicadores son positivos en el corto plazo pero no en el resto todavía. Las manos fuertes que llevaban tiempo fuera están volviendo a tomar posiciones. Los fundamentales indican una fuerte infravaloración con precios objetivos incluso superiores al técnico, algo que debería refrendar en los próximos resultados. Puede ser una buena opción para aprovechar el rebote del mercado que parece estar empezando.

Esta entrada ha sido publicada en OHL y etiquetada como . Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *