Dos valores para rebote: Coinbase y Rivian Automotive

El mercado, al igual que reaccionó de manera desmesurada subiendo, lo está haciendo cuando cae. Hay valores interesantes muy infravalorados por fundamentales aunque pueden seguir bajando por la gran tendencia que tienen, pero también tenemos otros valores que están muy infravalorados y que parecen estar haciendo suelo. Vamos a ver algunos casos:

Coinbase

Las grandes expectativas con las que empezó a cotizar pronto quedaron difuminadas. Habiendo bajado más del 80% desde máximos deja a las clara que salió al mercado como una burbuja y ha terminado explotando. Las criptomonedas también están teniendo un mal momento y eso lo resiente el valor. Sin embargo está muy infravalorado y puede estar haciendo suelo. Entrar con una parte de la posición e incorporar el resto cuando supera 60 sería una buena opción para visitar 100 e incluso 150. Todo pasa por no perder los mínimos históricos.

Rivian Automotive

El valor es otro de los que debutó con éxtasis y el mercado ha pinchado la burbuja. El momento de mercado tampoco fue el ideal y su penalización desde el debut es superior al 70%. Podría estar haciendo suelo por lo que mientras no pierda los mínimos históricos podríamos pensar en comprar parte de la posición y añadir el resto cuando supere 40. Los objetivos que habría que buscar estaría en 60.

Esta entrada ha sido publicada en USA, Valores extranjeros y etiquetada como , . Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *