CAF bien vale un rebote

CAF, al igual que el resto del mercado, se ha visto afectado por la guerra en Ucrania y lo que ello conlleva. El inicio del conflicto hizo que el valor bajara con fuerza para recuperar todo lo perdido después aunque como la guerra ha seguido en el tiempo ha vuelto a esos mínimos anuales. Desde ahí está empezando un nuevo rebote por lo que podemos buscar una estrategia alcista.

La estrategia pasa por tomar posiciones a estos precios. El primer objetivo a buscar estaría en la zona de 34 para ir a más largo plazo a 38. El stop tendríamos que ejecutarlo si perdiera 28 de manera clara a cierre de sesión. La relación Rentabilidad/riesgo permite hacer la operación.

Los indicadores marcan compra en el corto plazo pero no así en el resto. El volumen de este rebote no está siendo tan relevante como en el caso anterior y eso hace que se mire con cautela, aunque es un volumen más alto del habitual. Los fundamentales indican una fuerte infravaloración con precio objetivo superior al técnico, lo que invitaría a comprar de cara al medio/largo plazo. El mercado ha sido demasiado castigado y hay valores como CAF que ofrecen interesantes oportunidades si se es lo suficientemente paciente.

Esta entrada ha sido publicada en CAF y etiquetada como . Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *