Hora de rebote en Adidas

Adidas ha sido duramente castiga en el mercado este inicio de año. Un castigo que ya empezó en el último trimestre del año pasado pero que se ha incrementado este año. Excesivo retroceso parece a la vista de sus resultados lo que sería compra por fundamentales, lo que unido a visitar una zona relevante ofrece una oportunidad de compra y se puede buscar una estrategia alcista.

La estrategia pasa por entrar a estos precios. El primer objetivo a buscar estaría en la zona de 200 para ir más adelante a 260. El stop debe ejecutarse si pierde de manera clara 160 a cierre de sesión. La relación Rentabilidad/riesgo permite hacer la operación.

Los indicadores son positivos en el corto plazo pero no así en el medio y largo, lo que podría ser indicativo de un inicio de rebote. Se ha producido una pequeña divergencia el RSI lo que podría ayudar en el rebote, así como un aumento ligero del volumen. Los fundamentales, tras los resultados trimestrales, indican una fuerte infravaloración con precio objetivo algo superior al técnico. Un valor tan infravalorado como Adidas puede dar un rebote interesante al calor de la recuperación del mercado general.

Esta entrada ha sido publicada en DAX, Valores extranjeros y etiquetada como , . Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *