Hora de recuperar en OHLA

OHLA es un chicharro muy querido en el mercado aunque últimamente está bastante tranquila desde que cambiaron los dueños. La volatilidad ha bajado pero sus fundamentales han mejorado, sin embargo los últimos resultados no fueron nada positivos. A pesar de ello no ha cambiado tanto como para justificar estos precios y sigue teniendo bastante potencial por delante. Si el mercado rebota, algo que parece estar haciendo, OHLA debe seguirle y tener más recorrido. Por ello se puede buscar una estrategia alcista.

La estrategia pasa por entrar a estos precios. El primer objetivo a buscar está en la zona de 0.85 para volver más adelante a 1. El stop debería ejecutarse si pierde 0.7. La relación Rentabilidad/riesgo permite hacer la operación.

Los indicadores son alcistas en el muy corto plazo aunque en el resto todavía no lo es. El volumen sigue siendo bajo, por lo que podemos pensar que cuando entre dinero el movimiento será brusco hacia arriba. Los fundamentales indicar una fuerte infravaloración, con precios objetivos por encima del euro. Si están saltando los chicharros en el mercado solo hay que esperar el turno para que le toque a OHLA.

Esta entrada ha sido publicada en OHL y etiquetada como . Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *