Talgo debe pagar sus divergencias

Talgo lleva tiempo con el rumor de OPA por parte de su competencia pero ésta no termina de llegar. No es descartable que se termine produciendo pero el precio podría ser inferior al que se habló en su día debido a la caída del precio. Sin embargo su negocio sigue estando bien y no merecería la caída que lleva, aunque los problemas económicos mundiales están afectando como al resto de valores. Sin embargo podemos estar ante una interesante oportunidad por lo que podríamos buscar una estrategia alcista.

La estrategia pasa por tomar posiciones a estos precios. El primer objetivo a visitar estaría en la zona de 4.4 para ir más adelante a la de 4.8 y finalmente a 5.6. El stop deberíamos ejecutarlo si perdiera 3.5. La relación Rentabilidad/riesgo permite hacer la operación.

Los indicadores son positivos en el muy corto plazo pero no en el resto. Las divergencias que ha dejado con las últimas caídas deberían indicarnos que es algo puntual y podría darse un rebote. El poco volumen hace dudar de la fortaleza del rebote por lo que habría que mostrar algo de cautela. Los fundamentales indican infravaloración con precio objetivo similar al último técnico. A ello hay que añadir que si como se viene rumoreando en el mercado se produce una OPA, podríamos estar ante una buena oportunidad.

Esta entrada ha sido publicada en Talgo y etiquetada como . Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *