Prosegur y Prosegur Cash tiene un comportamiento bastante similar. Su negocia está muy vinculado y los mercados en los que están tampoco difieren demasiado. Han sufrido bastante últimamente pero están dejando buenas oportunidades para incorporarse. Vamos ver qué potencial habría en cada caso.
Prosegur
La zona de 2 ha servido como soporte importante en anteriores ocasiones y esta vez parece estar funcionando también. La recuperación de las divisas latinoamericanas deberían ayudar en sus resultados ya que una parte importante de su negocio está allí. Los fundamentales indican una fuerte infravaloración, con precios objetivos sobre 3.5. Sin embargo, atendiendo al técnico, podríamos pensar en ver 3 siempre que mantenga los últimos mínimos.
Prosegur Cash
El valor es muy bajista y a final del año pasado hizo nuevos mínimos. La recuperación de las divisas latinoamericanas mejorarán los resultados y eso podría estar anticipándose en el mercado. Técnicamente está tratando de superar los anteriores mínimos históricos por lo que si superara 0.7 a cierre daría señal de entrada para ir a buscar 1. Los fundamentales indican fuerte infravaloración con objetivos bastante más ambiciosos, sobre 1.2, pero eso se irá confirmando con los resultados trimestrales.