OHLA tiene potencial por delante

OHLA cambió la directiva y ha dado la vuelta completamente a la gestión. Las cuentas están saliendo positivas y con visos de seguir mejorando, aunque todavía tiene algunos sustos como contabilizar ingresos que luego no terminan produciéndose. Sin embargo sí ha mejorado y eso el valor lo nota, que tras haber hecho un importante aumento de capital ha subido y tiene pinta de seguir haciéndolo. Se puede buscar una estrategia alcista.

La estrategia pasa por tomar posiciones a estos precios. El primer objetivo a tomar estaría en 1 para ir más adelante a 1.1 e incluso 1.5 a largo plazo. El stop tendríamos que ejecutarlo si perdiera de manera clara 0.80 a cierre de sesión. La relación Rentabilidad/riesgo permite hacer la operación.

Los indicadores dan compra en el muy corto plazo y en el largo son ligeramente positivos. Debería ser una tendencia de largo plazo que ha tenido un parón y está empezando un nuevo impulso. Los fundamentales indican infravaloración con precios cercanos al segundo precio técnico pero los resultados podrían dar una sorpresa y cambiar en unos días, a favor o en contra. El dinero ha venido entrando durante las últimas semanas por lo que los inversores apuestan que serán positivos. Puede ser una oportunidad con gran potencial la que nos está dejando el valor.

Esta entrada ha sido publicada en OHL y etiquetada como . Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *