Hora de entrar en Inditex

Inditex ha venido sufriendo todo lo que podía tocarle. Empezó con el coronavirus donde sus ventas se redujeron de manera importante y cuando ya parecía haberlo superado llegó la guerra de Ucrania y con ello el cierre de parte de su negocio, de hecho dejó de vender en Rusia. A ello hay que añadir el cambio de presidente que hace que el mercado espere con incertidumbre hacia dónde dirigirá la empresa la nueva presidenta. Eso ha hecho que esté en un soporte relevante donde podríamos buscar una estrategia alcista.

La estrategia pasa por tomar posiciones a estos precios. El primer objetivo a buscar estaría en la zona de 22 para ir más adelante a 24, 27 y 30. El stop deberíamos aplicarlo si perdiera con claridad 19. La relación Rentabilidad/riesgo permite hacer la operación.

Los indicadores están empezando a mostrar compra en el muy corto plazo pero no en el resto. Los fundamentales indican una importante infravaloración, y aunque es cierto que no recoge el cierre de sus tiendas en Rusia, eso no supone una caída de precio tan exagerada. Puede estar dejándonos una buena opción de compra a un precio más que interesante.

Esta entrada ha sido publicada en Inditex y etiquetada como . Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *