Renault empieza a ponerse interesante

Renault está enfrentándose a un doble problema ahora que el coronavirus parecía haber pasado a un segundo término. La guerra de Ucrania le está provocando problemas por su exposición al país así como la ralentización económica que se espera hará que su negocio rebaje las expectativas. Sin embargo sigue estando barata y se encuentra cerca de un soporte importante por lo que podemos empezar a construir una posición en el valor.

La estrategia pasa por empezar a tomar posiciones a estos precios e incrementar en fuerza si supera 25 o si visitara la zona de 17. El objetivo a buscar estaría en la zona de 30 como primera parada y 40 a más largo plazo. El stop deberíamos ejecutarlos si perdiera 15 de manera clara con volumen a cierre de sesión e ir subiéndolo con el movimiento del precio. La relación Rentabilidad/riesgo permite hacer la operación.

Los indicadores no indican compra por lo que es conveniente tomar posiciones parciales e ir incrementando posteriormente. Los fundamentales indican una fuerte infravaloración con un precio objetivo cercano al segundo objetivo técnico. El volumen del suelo que parece estar haciendo en la zona de 20 puede ser suficiente para contener las caídas. Si buscamos un valor interesante a largo plazo que esté pasando un mal momento puntual, Renault puede ser un buen candidato para ello.

Esta entrada ha sido publicada en CAC, Valores extranjeros y etiquetada como , . Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *