Hora de empezar a pensar en Roku

Roku es uno de los mayores fabricantes de dispositivos de transmisión de TV y tiene una importante cuota de mercado, sobre todo en USA. Tuvo su gran momento desde el inicio de la pandemia donde inició un importante impulso que hizo que se multiplicara por 4 en apenas un año al calor del gran momento que disfrutó toda la tecnología. Ese momento terminó y tras hacer un doble techo el valor ha cumplido su proyección llegando de nuevo a un soporte importante como es la zona de 100. Desde ahí puede iniciar un nuevo impulso que podría aprovecharse.

La estrategia pasa por tomar parte de la posición y completarla algo por debajo de 100 o si supera 130. El objetivo a buscar estaría en 160 donde protegeríamos con beneficios al posición para ir más adelante a 200 e incluso 250. El stop inicial deberíamos ejecutarlo si perdiera con fuerza y volumen 100 y subirlo según avance el precio. La relación Rentabilidad/riesgo permite hacer la operación.

Los indicadores son alcistas en muy corto plazo aunque en el largo tardará en volver a serlo tras haber tenido esa caída tan relevante. El volumen en la zona de 100 está volviendo a ser importante lo que significaría el interés comprador. Las manos fuertes llevaban tiempo vendedoras y de momento siguen así aunque con momentos puntuales de compras fuertes. Los fundamentales indican un importante infravaloración con precios objetivos duplicando el valor actual. Con un stop cercano y ante la esperanza que lo peor haya pasado, puede ser una buena oportunidad para el medio/largo plazo.

Esta entrada ha sido publicada en USA, Valores extranjeros y etiquetada como , . Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *