Sacyr se deja querer

Sacyr había tenido un año de consolidar la subida por la recuperación del covid pero la guerra en Ucrania ha tirado abajo el intento que parecía tener de hacer otro impulso. El conflicto ha hecho que vaya a visitar la parte baja de la consolidación, y aunque lo ha pinchado, lo ha recuperado rápidamente. Se puede buscar una estrategia alcista esperando que el fin de la guerra esté próximo por el bien de todos.

La estrategia pasa por tomar posiciones a estos precios. El primer objetivo a lograr está en 2.3 para ir más adelante a 2.5 y 3. El stop tendríamos que ejecutarlo si perdiera de manera clara 1.9 a cierre de sesión. La relación Rentabilidad/riesgo permite hacer la operación.

Los indicadores son alcistas en el muy corto plazo pero no en el resto, lo que vendría explicado por la consolidación que lleva meses haciendo y la caída del mercado por la guerra en Ucrania. Sin embargo los indicadores están girando y pronto podrían dar compra. Las manos fuertes llevaban tiempo tomando posiciones en el valor y ni las últimas caídas han hecho que salieran, por lo que habría que esperar una recuperación. Los fundamentales indican infravaloración con precio objetivo similar al último técnico.

Esta entrada ha sido publicada en Sacyr y etiquetada como . Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *