Tubos Reunidos pone picante en la cartera

Muchas cosas se le están poniendo en contra a Tubos Reunidos. Empezaron los aranceles de Trump, siguió el alto coste de la materias primas y ahora se le ha juntado con el aumento del precio de la energía. Todo eso ha provocado que el valor no esté muy lejos de donde le llevó la vacuna y la recuperación económica esperada. Sin embargo está en una zona que ha venido siendo soporte en anteriores ocasiones y desde donde ha rebotado por lo que podríamos buscar una estrategia alcista.

La estrategia pasa por tomar una primera posición a estos precios, sabiendo siempre que el valor tiene poca capitalización, y completar la posición cuando supere 0.35. El primer objetivo a buscar estaría en la zona de 0.4 para ir a más largo plazo a 0.4. El stop inicialmente debería ejecutarse si perdiera de manera clara 0.3 y subirlo según lo haga el precio.

Los indicadores de momento no son positivos, por lo que conviene hacer una entrada por partes, disminuyendo así el riesgo. El volumen del valor es bajo pero si tuviera un calentón aumentaría de manera abrupta, por lo que habría que vigilarlo. Los fundamentales están descontando ahora mismo todos los problemas ya comentados, especialmente el coste de la energía, por lo que si hubiera algún cambio legislativo al respecto el valor se verá beneficiado de manera importante y tendría un impulso interesante.

Esta entrada ha sido publicada en Tubos Reunidos y etiquetada como . Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *