Opciones en USA: Genmab y Gilead

Los mercados han sufrido, y siguen sufriendo, con la guerra de Ucrania. La invasión por parte de Rusia y las consecuencias económicas que de ahí derivan han penalizado a la renta variable. El mercado ha recuperado en general pero hay valores que han llegado a zonas de soporte y podrían recuperar ahora que muchos valores ya lo han hecho. Hablamos de valores que no están directamente afectados por la guerra y solo están sufriendo el miedo del mercado. Vamos a ver 2 casos: Genmab y Gilead Sciences.

Genmab

La empresa de biotecnología tiene una zona relevante 30 que en principio fue resistencia pero que luego se ha hecho soporte. De nuevo está en ella y está arrancando por lo que podríamos pensar en volver a ver 45 aunque podríamos tomar parte de los beneficios en 40. Todo eso será mientras mantenga el soporte de 30. Los fundamentales también apoyarían la recuperación.

Gilead Sciences

La compañía dedicada a productos terapeúticos ha sufrido la crisis de Ucrania aunque ya había tenido su susto a final del año pasado. El soporte de 57 parece que aguanta por lo que mientras lo mantenga será opción para tomar posiciones. el volumen está entrando aunque todavía no de manera demasiado llamativa. Habría que esperar que llegara a 72-75 de nuevo que sería también el precio objetivo por fundamentales.

Esta entrada ha sido publicada en USA y etiquetada como . Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *