Solaria está en zona de compra

Solaria lleva tiempo pagando los altos costes de las materias primas y los problemas de las cadenas de suministro. Al igual que tuvo su momento hace poco más de un año ahora está en un sector que no interesa ahora mismo al mercado. Está llegando a una zona importante donde podría rebotar por lo que podemos buscar una estrategia alcista con un stop barato.

La estrategia pasa por tomar posiciones a estos precios. El primer objetivo estaría en la zona de 15 para ir más adelante a 18. El stop deberíamos aplicarlo si perdiera 12.5 y proteger posición una vez llegado al primer objetivo. La relación Rentabilidad/riesgo permite realizar la operación.

Los indicadores no dan compra todavía ya que no se ha confirmado el giro al estar en soporte. Se están marcando divergencias en este nuevo toque a mínimos anuales aunque todavía no están confirmadas del todo. Los fundamentales, a falta de los resultados anuales, indican una infravaloración con precio objetivo algo por encima de los técnicos. Puede ser un buen valor con un stop ajustado.

Esta entrada ha sido publicada en Solaria y etiquetada como . Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *